INTERNET ES UN ENTE 100% DINÁMICO

”La estrategia online debe cambiar cada vez que el mercado lo pida, no importa si estamos o no preparados, tenemos que adaptarnos y seguir adelante, sin prisa pero sin pausa”.

Vivimos 
pegados
al móvil

EL PRIMER PASO

Entrar en la era digital con tu web es solo el primer paso de una larga caminata. ¡Pero no te preocupes! Con una buena estrategia y desarrollando la capacidad de adaptación te mantendrás en el camino correcto, una veces corriendo y otras caminando.


TIEMPO MÓVIL

El mundo móvil no es el futuro, es el presente.  Hay un antes y un después desde la masificación de los smartphones y tablets.  Cada vez que tienes un momento lo primero que haces es mirar la pantalla de tu móvil.

Lo que antes conocíamos como “tiempo muerto” ahora se llama “tiempo móvil”.  

150 veces al día

¿A qué esperas para ofrecer/vender/fidelizar tus productos o servicios a todos tus clientes potenciales que hacen lo mismo que tú con su móvil o tablet en sus “ex-tiempos muertos”? En promedio miramos la pantalla de nuestro móvil unas 150 veces al día, una cifra que, aunque impresiona, va al alza.


déjate ver

Rompe el paradigma de las grandes inversiones para tener presencia en el mundo móvil, no es necesario dejarte la piel en ello, solamente con tener clara la conversión que buscas y la oferta con la que quieres lograrla podrás triunfar.  Tu tráfico móvil está ansioso de encontrarte, déjate ver de la manera correcta invirtiendo lo justo.

¡Y RECUERDA! Estar en el mundo móvil no es necesariamente el desarrollo de una app, hay otras alternativas.  Una vez revisemos tu caso podremos concluir qué es lo más conveniente.