EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DEL ÉXITO

Siempre animo a mis clientes a leer e investigar sobre el mundo online si quieren entrar en él ya que es obligatorio saber donde se están metiendo y hasta donde pueden llegar por ellos mismos.  Algunos prefieren delegarlo todo, otros por el contrario se animan a ser parte del equipo detrás de cámaras.

OFF LINE

Todos los empresarios sabemos (más de lo que quisiéramos) qué es el IVA, el IRPF, la declaración de la renta y demás temas de la gestión administrativa de nuestras empresas. Aunque tengamos un experto contratado para el control general, el día a día lo llevamos nosotros mismos.  El tener estos conocimientos básicos es lo que nos permite saber qué debemos preguntar para obtener la respuesta correcta y el consecuente resultado acertado.  ¿Qué sería de nosotros si no supiéramos cuando presentar el IVA o qué es un formulario 347?  Estaríamos completamente vendidos… ¡En manos de alguien que nos habla en un idioma casi extraterrestre!

ONLINE

Pues en el mundo digital pasa lo mismo y si hiciéramos una analogía siguiendo con el ejemplo anterior, me atrevería a decir que me han llegado clientes que no tienen claro ni qué es “Hacienda”.  Así que me he subido en el tren de las formaciones y los cursos pero desde una óptica personalizada. 

Tengo en cuenta:

  • Nivel de conocimiento de quienes quieren formarse.
  • Necesidades de conocimiento ya que estos temas pueden convertirse muy fácilmente en demasiada información para procesar.

Explícame qué tema te interesa, si eres solamente tú o sois más personas y podemos desarrollar juntos una formación 100% personalizada ya sea online o presencial.